Una base de premaquillaje suavizante para el rostro. Ideal para todo tipo de piel. Ligero y de fácil absorción, prepara la piel para el maquillaje, rellenando y suavizando la apariencia de líneas finas y poros dilatados.
Piel suave y sedosa. La base durará más y es menos probable que se formen áreas brillantes.
Siguiendo tu rutina diaria de cuidado de la piel, aplica una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos de forma enérgica y firme. Deje secar y luego aplique la base.
Tratamiento nutricional equilibrante de acción controlada. Fabrica sustancias hidratantes dentro de los primeros 5 minutos de aplicación, luego seca la piel y la opaca.
MODO DE EMPLEO: Después de una limpieza profunda y tonificación, aplicar en el rostro por la noche
Champú reconstructor para cabellos dañados o debilitados. Enriquecido con extracto de queratina natural, con extraordinarias propiedades reconstructivas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear durante 2-3 minutos y luego enjuagar. Utilizar conjuntamente con la mascarilla y loción Rebuilding
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.