Champú Anti-caída para cabello débil y debilitado. Asegura la salud del cuero cabelludo, estimula los folículos para el crecimiento del cabello, apoya la microcirculación sanguínea, mejora el crecimiento del cabello, agrega volumen.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplicar en el cuero cabelludo un tónico/ampolla anticaída.
Suero con alta concentración de alga laminaria, ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la Zona T en pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior. Luego aplicar la crema más adecuada para el tratamiento.
Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.