Champú para cabello perfectamente rizado y ondulado con efecto anti-frizz. Enriquecido con aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de germen de trigo y extracto de semillas de chía. Le da al cabello rizado más forma y definición.
MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente hasta formar una espuma espesa. Enjuague bien y repita según sea necesario. Continuar el cuidado con Curl conditioner y spray para cabello rizado.
Sérum-gel intensivo para alisar y regular la seborrea de las pieles grasas, previene el efecto brillo del rostro, adelgaza las pieles gruesas y rugosas y corrige sus imperfecciones. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto sobre el rostro (lejos del contorno de ojos), cuello y escote.
Una base de premaquillaje suavizante para el rostro. Ideal para todo tipo de piel. Ligero y de fácil absorción, prepara la piel para el maquillaje, rellenando y suavizando la apariencia de líneas finas y poros dilatados.
Piel suave y sedosa. La base durará más y es menos probable que se formen áreas brillantes.
Siguiendo tu rutina diaria de cuidado de la piel, aplica una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos de forma enérgica y firme. Deje secar y luego aplique la base.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.