La línea Teotema Sensitive Scalp está diseñada para tratar pieles afectadas por picores, irritaciones, dermatitis seborreica y descamación. Calma e hidrata la piel y ayuda a mantener el cabello saludable.
MODO DE EMPLEO: aplicar la cantidad necesaria de champú sobre el cabello mojado, distribuir uniformemente, enjabonar con suaves movimientos de masaje, luego enjuagar con agua tibia.
Teotema Moisture Balance es un champú nutritivo e hidratante para cabello seco y encrespado. Contiene extracto de girasol y proteínas de soja para regular la hidratación interna del cabello. Al mismo tiempo, crea un filtro protector sobre el cabello y así lo protege sin apelmazarlo. Deja el cabello suave y flexible.
Contiene: extractos de girasol y proteínas de soya para restaurar el cemento lipídico faltante y el equilibrio de humedad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuague, repita si es necesario.
Champú contra la caída del cabello fortalece el cabello desde la raíz y aumenta el volumen del cabello, estimula activamente el cuero cabelludo y también tiene un efecto preventivo contra la caída del cabello. En general, fortalece y refresca las raíces del cabello.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplica un tónico anticaída en el cuero cabelludo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.