Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Mascarilla reparadora para cabello dañado. Enriquecido con extracto de queratina natural para reconstruir la fibra capilar, haciéndola resistente y suave.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú y masajear. Enjuague después de 10 minutos.
Tratamiento purificante en forma de mascarilla para cabello graso. La mascarilla se utiliza antes de lavar el cabello con champú. Enriquecido con arcilla verde que elimina naturalmente el exceso de sebo, actúa sobre el cuero cabelludo con un efecto astringente natural.
MODO DE EMPLEO: Aplicar la mascarilla limpiadora sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia. Luego aplica un champú para cabello graso.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.