Tratamiento anti-edad para el rostro. Crema de día y noche, efecto lifting inmediato. Retrasa la aparición de arrugas y minimiza las ya existentes. La piel se ve inmediatamente más suave, relajada y la complexión facial más uniforme y brillante.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Champú diario para todo tipo de cabello con una fórmula suave que limpia delicadamente. El extracto de bambú y el aceite de aguacate fortalecen la estructura del cabello. El cabello se vuelve ligero y brillante. Ideal para cabello fino.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, enjuagar abundantemente con agua.
Crema gel matificante ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la zona T en pieles mixtas. Le da a la piel una sensación seca todo el día y un aspecto mate y aterciopelado.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior hasta absorción completa. Durante el día, el efecto mate se puede restaurar retocando en la cara de nuevo.
Suero con alta concentración de alga laminaria, ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la Zona T en pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior. Luego aplicar la crema más adecuada para el tratamiento.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.