Tonifica las pieles más exigentes con una marcada sensación rejuvenecedora. Restaura el equilibrio de sales minerales e iones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y sin maquillaje, frotando un poco de algodón
Champú reconstructor para cabellos dañados o debilitados. Enriquecido con extracto de queratina natural, con extraordinarias propiedades reconstructivas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear durante 2-3 minutos y luego enjuagar. Utilizar conjuntamente con la mascarilla y loción Rebuilding
Champú Anti-caída para cabello débil y debilitado. Asegura la salud del cuero cabelludo, estimula los folículos para el crecimiento del cabello, apoya la microcirculación sanguínea, mejora el crecimiento del cabello, agrega volumen.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplicar en el cuero cabelludo un tónico/ampolla anticaída.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.