Champú diseñado para cabellos teñidos, decolorados o tratados. Enriquecido con extractos de Litchi y Vitamina E con efecto antioxidante para proteger el color del cabello, fortaleciéndolo y dándole brillo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y enjuagar. Repita la aplicación si es necesario.
Recomendamos el uso del Acondicionador Teotema para cabellos coloreados
Champú diario para todo tipo de cabello con una fórmula suave que limpia delicadamente. El extracto de bambú y el aceite de aguacate fortalecen la estructura del cabello. El cabello se vuelve ligero y brillante. Ideal para cabello fino.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, enjuagar abundantemente con agua.
Mascarilla calmante para pieles sensibles. Deja el cabello suave e hidratado con consistencia ligera y alta concentración de componentes bioactivos tiene propiedades nutritivas, calmantes e hidratantes.
La línea Teotema Piel Sensible está diseñada para tratar pieles afectadas por picores, irritaciones, dermatitis seborreica y descamación. Calma e hidrata la piel y ayuda a mantener el cabello saludable.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo, distribuir uniformemente. Después de 5-10 minutos, enjuague bien con agua.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.