Crema gel matificante ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la zona T en pieles mixtas. Le da a la piel una sensación seca todo el día y un aspecto mate y aterciopelado.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior hasta absorción completa. Durante el día, el efecto mate se puede restaurar retocando en la cara de nuevo.
Una base de premaquillaje suavizante para el rostro. Ideal para todo tipo de piel. Ligero y de fácil absorción, prepara la piel para el maquillaje, rellenando y suavizando la apariencia de líneas finas y poros dilatados.
Piel suave y sedosa. La base durará más y es menos probable que se formen áreas brillantes.
Siguiendo tu rutina diaria de cuidado de la piel, aplica una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos de forma enérgica y firme. Deje secar y luego aplique la base.
Tratamiento purificante en forma de mascarilla para cabello graso. La mascarilla se utiliza antes de lavar el cabello con champú. Enriquecido con arcilla verde que elimina naturalmente el exceso de sebo, actúa sobre el cuero cabelludo con un efecto astringente natural.
MODO DE EMPLEO: Aplicar la mascarilla limpiadora sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia. Luego aplica un champú para cabello graso.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.