Champú diario para todo tipo de cabello con una fórmula suave que limpia delicadamente. El extracto de bambú y el aceite de aguacate fortalecen la estructura del cabello. El cabello se vuelve ligero y brillante. Ideal para cabello fino.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, enjuagar abundantemente con agua.
Tratamiento anti-edad para el rostro. Crema de día y noche, efecto lifting inmediato. Retrasa la aparición de arrugas y minimiza las ya existentes. La piel se ve inmediatamente más suave, relajada y la complexión facial más uniforme y brillante.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Emulsión limpiadora e hidratante, para una limpieza perfecta y suave del rostro. Indicado para pieles finas, ásperas y frágiles que no se conforman con los productos clásicos. Contiene agua de mar y plancton.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto con un disco facial de algodón. Con un movimiento circular masajear toda la cara hasta una completa absorción.
Champú diseñado para cabellos teñidos, decolorados o tratados. Enriquecido con extractos de Litchi y Vitamina E con efecto antioxidante para proteger el color del cabello, fortaleciéndolo y dándole brillo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y enjuagar. Repita la aplicación si es necesario.
Recomendamos el uso del Acondicionador Teotema para cabellos coloreados
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.