Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Acondicionador con extracto de Litchi y Vitamina E para cabellos teñidos y tratados. Estos activos naturales protegen el cabello del foto-envejecimiento, frenan la pérdida de color y lo hacen más brillante y duradero.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú. Dejar actuar durante 3 minutos antes de enjuagar
Teotema Sebum Specific Bath shampoo para cabello graso gracias a su especial composición, es adecuado para una limpieza profunda sin estimular la producción de sebo. Una mezcla especial de extractos de sustancias naturales reduce la producción de sebo y limpia el cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Lava tu cabello con un masaje muy suave, esto evitará una estimulación excesiva del cuero cabelludo. Enjuague bien. Repita solo si el cabello está muy sucio.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.