Champú para cabello perfectamente rizado y ondulado con efecto anti-frizz. Enriquecido con aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de germen de trigo y extracto de semillas de chía. Le da al cabello rizado más forma y definición.
MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente hasta formar una espuma espesa. Enjuague bien y repita según sea necesario. Continuar el cuidado con Curl conditioner y spray para cabello rizado.
Champú diario para todo tipo de cabello con una fórmula suave que limpia delicadamente. El extracto de bambú y el aceite de aguacate fortalecen la estructura del cabello. El cabello se vuelve ligero y brillante. Ideal para cabello fino.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, enjuagar abundantemente con agua.
Champú para el alisado natural del cabello rebelde. El champú fue diseñado para cabello ondulado y encrespado. Contiene un complejo alisador especial que hace que el cabello sea flexible, ultrasuave y brillante. Reduce el frizz del cabello. También es ideal para cabellos que han sido alisados con la ayuda de productos químicos u otros preparados, así como para cabellos que han sido tratados térmicamente, rizados o planchados.
El resultado es un cabello más liso y lleno de brillo con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello mojado y masajear. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Luego enjuague bien. Si es necesario, repetir y continuar el cuidado con la Mascarilla Smooth para cabello liso.
Mascarilla reparadora para cabello dañado. Enriquecido con extracto de queratina natural para reconstruir la fibra capilar, haciéndola resistente y suave.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú y masajear. Enjuague después de 10 minutos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.