Champú para el alisado natural del cabello rebelde. El champú fue diseñado para cabello ondulado y encrespado. Contiene un complejo alisador especial que hace que el cabello sea flexible, ultrasuave y brillante. Reduce el frizz del cabello. También es ideal para cabellos que han sido alisados con la ayuda de productos químicos u otros preparados, así como para cabellos que han sido tratados térmicamente, rizados o planchados.
El resultado es un cabello más liso y lleno de brillo con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello mojado y masajear. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Luego enjuague bien. Si es necesario, repetir y continuar el cuidado con la Mascarilla Smooth para cabello liso.
El gel limpiador Osaine Lamigel es adecuado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Con una aplicación regular, las imperfecciones de la piel, como las espinillas y los puntos negros, se reducen y la piel está más limpia, suave y radiante.
MODO DE EMPLEO:
Se puede usar puro directamente en la cara o dosificado en un disco de algodón humedecido
Suero para el cabello alisador ideal para tratar el cabello rizado, encrespado o rebelde. El suero se puede utilizar en todos los métodos de secado del cabello: secado con secador, secado con casco o secado natural sin la ayuda de dispositivos. El efecto alisador de larga duración le da al cabello un hermoso brillo radiante.
Contiene: extractos de girasol y proteínas de soja para equilibrar la hidratación del cabello, glicerina y aceite de ricino.
Aplicación: Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, no enjuagar.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.