Champú diseñado para cabellos teñidos, decolorados o tratados. Enriquecido con extractos de Litchi y Vitamina E con efecto antioxidante para proteger el color del cabello, fortaleciéndolo y dándole brillo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y enjuagar. Repita la aplicación si es necesario.
Recomendamos el uso del Acondicionador Teotema para cabellos coloreados
La línea Teotema Sensitive Scalp está diseñada para tratar pieles afectadas por picores, irritaciones, dermatitis seborreica y descamación. Calma e hidrata la piel y ayuda a mantener el cabello saludable.
MODO DE EMPLEO: aplicar la cantidad necesaria de champú sobre el cabello mojado, distribuir uniformemente, enjabonar con suaves movimientos de masaje, luego enjuagar con agua tibia.
Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Emulsión concentrada enriquecida con microesferas de relleno para eliminar al instante pequeñas arrugas y líneas de expresión. Eficaz también en el tratamiento del contorno de labios.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar con pequeños toques hasta absorción completa en el contorno de ojos y también labios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.