El gel limpiador Osaine Lamigel es adecuado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Con una aplicación regular, las imperfecciones de la piel, como las espinillas y los puntos negros, se reducen y la piel está más limpia, suave y radiante.
MODO DE EMPLEO:
Se puede usar puro directamente en la cara o dosificado en un disco de algodón humedecido
Tratamiento anti-caída, elimina suavemente el exceso de descamación del cabello y el cuero cabelludo. El uso regular elimina las células muertas de la piel, mantiene el cabello sano y alivia la picazón del cuero cabelludo. Enriquecido con aceite de árbol de té y alantoína, que limpian y calman la piel. El ácido salicílico actúa como una hormona vegetal que previene eficazmente la descamación de la piel del cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el peeling sobre el cuero cabelludo seco y sin lavar. Enjuague después de 15 minutos y luego aplique un champú anticaspa.
Teotema Sebum Specific Bath shampoo para cabello graso gracias a su especial composición, es adecuado para una limpieza profunda sin estimular la producción de sebo. Una mezcla especial de extractos de sustancias naturales reduce la producción de sebo y limpia el cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Lava tu cabello con un masaje muy suave, esto evitará una estimulación excesiva del cuero cabelludo. Enjuague bien. Repita solo si el cabello está muy sucio.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.