Tratamiento anti-caída, elimina suavemente el exceso de descamación del cabello y el cuero cabelludo. El uso regular elimina las células muertas de la piel, mantiene el cabello sano y alivia la picazón del cuero cabelludo. Enriquecido con aceite de árbol de té y alantoína, que limpian y calman la piel. El ácido salicílico actúa como una hormona vegetal que previene eficazmente la descamación de la piel del cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el peeling sobre el cuero cabelludo seco y sin lavar. Enjuague después de 15 minutos y luego aplique un champú anticaspa.
Champú específico para cabello gris o blanco. Contiene pigmentos morados que neutralizan los reflejos amarillos no deseados. Enriquecido con extractos de mora y proteínas de trigo para proteger el cuero cabelludo y suavizar el cabello.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo, diluir si es necesario y masajear. Dejar actuar durante 3/5 minutos.
Emulsión limpiadora e hidratante, para una limpieza perfecta y suave del rostro. Indicado para pieles finas, ásperas y frágiles que no se conforman con los productos clásicos. Contiene agua de mar y plancton.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto con un disco facial de algodón. Con un movimiento circular masajear toda la cara hasta una completa absorción.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.