Bálsamo para cabello perfectamente rizado y ondulado con efecto anti-frizz con una estructura fina. Enriquecido con aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de germen de trigo y extracto de semillas de chía. Aporta flexibilidad, elasticidad y suavidad al cabello rizado.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y lavado con champú. Enjuagar. Para completar el tratamiento, aplica Curl spray para cabello rizado y ondulado.
Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Suero, suavizante y descongestionante para pieles sensibles, delgadas y con cuperosis.
MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche en zonas sensibles y afectadas, para ser absorbida golpeando suavemente. Aplicar en seguida la crema correspondiente a la tu tipo de piel.
Serum para cabellos decolorados. Protector diseñado para sellar la cutícula, con el fin de fijar los pigmentos del cabello y darle un color duradero. Deja el cabello brillante y fácil de peinar.
MODO DE EMPLEO: Distribuir con los dedos en las puntas y largos. Utilizar con moderación. Cepillar y peinar el cabello tras su uso. No enjuague
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.