Mascarilla reparadora para cabello dañado. Enriquecido con extracto de queratina natural para reconstruir la fibra capilar, haciéndola resistente y suave.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú y masajear. Enjuague después de 10 minutos.
Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Suero para el cabello alisador ideal para tratar el cabello rizado, encrespado o rebelde. El suero se puede utilizar en todos los métodos de secado del cabello: secado con secador, secado con casco o secado natural sin la ayuda de dispositivos. El efecto alisador de larga duración le da al cabello un hermoso brillo radiante.
Contiene: extractos de girasol y proteínas de soja para equilibrar la hidratación del cabello, glicerina y aceite de ricino.
Aplicación: Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, no enjuagar.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.