Mascarilla reparadora para cabello dañado. Enriquecido con extracto de queratina natural para reconstruir la fibra capilar, haciéndola resistente y suave.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú y masajear. Enjuague después de 10 minutos.
Mascarilla intensiva, nutritiva y reafirmante para rostro y cuello creada para satisfacer las pieles más exigentes.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel del rostro y el cuello perfectamente limpia. Quitar con una gasa después de no menos de 10 minutos de aplicación.
Acondicionador bifásico sin enjuague con efecto intensivo. Indicado para cabellos finos, dañados y sensibles. La composición única equilibra la humedad interna del cabello. El cabello es brillante y suave. Adecuado para el uso diario.
Modo de empleo: agitar antes de usar. Rocíe una cantidad adecuada sobre el cabello, no enjuague y continúe acondicionando el cabello.
Suero con alta concentración de alga laminaria, ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la Zona T en pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior. Luego aplicar la crema más adecuada para el tratamiento.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.