Osaine Lamitonic Cleanser es un tónico facial adecuado para pieles grasas y con tendencia al acné. El tónico ayudará a limpiar, armonizar y refrescar la piel, además de ayudar a reducir inmediatamente los poros dilatados y evita que se obstruyan aún más. Particularmente adecuado para el tratamiento de la piel juvenil impura.
MODO DE EMPLEO: Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y sin maquillar con un bastoncillo de algodón empapado en producto.
Emulsión limpiadora e hidratante, para una limpieza perfecta y suave del rostro. Indicado para pieles finas, ásperas y frágiles que no se conforman con los productos clásicos. Contiene agua de mar y plancton.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto con un disco facial de algodón. Con un movimiento circular masajear toda la cara hasta una completa absorción.
Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.