El gel limpiador Osaine Lamigel es adecuado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Con una aplicación regular, las imperfecciones de la piel, como las espinillas y los puntos negros, se reducen y la piel está más limpia, suave y radiante.
MODO DE EMPLEO:
Se puede usar puro directamente en la cara o dosificado en un disco de algodón humedecido
Tratamiento anti-edad para el rostro. Crema de día y noche, efecto lifting inmediato. Retrasa la aparición de arrugas y minimiza las ya existentes. La piel se ve inmediatamente más suave, relajada y la complexión facial más uniforme y brillante.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Tratamiento purificante en forma de mascarilla para cabello graso. La mascarilla se utiliza antes de lavar el cabello con champú. Enriquecido con arcilla verde que elimina naturalmente el exceso de sebo, actúa sobre el cuero cabelludo con un efecto astringente natural.
MODO DE EMPLEO: Aplicar la mascarilla limpiadora sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia. Luego aplica un champú para cabello graso.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.