Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Suero con alta concentración de alga laminaria, ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la Zona T en pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior. Luego aplicar la crema más adecuada para el tratamiento.
La loción tiene propiedades bactericidas y antifúngicas, protege los tejidos de la pérdida de humedad, ayuda a eliminar las escamas muertas, renueva la piel y acelera el proceso de regeneración.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cuero cabelludo, prestando especial atención a las zonas inflamadas. No lavar, colocar el cabello como de costumbre.
Mascarilla de alta hidratación y absorción, nutre favoreciendo el confort, suavidad y elasticidad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar un velo de producto en la cara (también contorno de ojos y labios) dejar actuar 5/15 minutos. Retirar con pañuelo y enjuague con agua tibia.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.