Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Tonifica las pieles más exigentes con una marcada sensación rejuvenecedora. Restaura el equilibrio de sales minerales e iones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y sin maquillaje, frotando un poco de algodón
Mascarilla reparadora para cabello dañado. Enriquecido con extracto de queratina natural para reconstruir la fibra capilar, haciéndola resistente y suave.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú y masajear. Enjuague después de 10 minutos.
Suero blanqueador y resplandeciente. Sérum aclarante trifásico rico en principios activos:
Exfoliante y renovador de la epidermis (ácido glicólico).
Aclaramiento e inhibición de la melanina (ácido kójico y arbutina).
Protector de los rayos UV (Corallina Alga officinalis y dióxido de titanio).
MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día durante uno o dos meses para reducir la decoloración de la piel y suaviza las manchas más oscuras. Repetir 2/3 veces al año según el problema tratado.
No aplicar durante la exposición al sol hasta absorción completa.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.