Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
La loción tiene propiedades bactericidas y antifúngicas, protege los tejidos de la pérdida de humedad, ayuda a eliminar las escamas muertas, renueva la piel y acelera el proceso de regeneración.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cuero cabelludo, prestando especial atención a las zonas inflamadas. No lavar, colocar el cabello como de costumbre.
Mascarilla de alta hidratación y absorción, nutre favoreciendo el confort, suavidad y elasticidad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar un velo de producto en la cara (también contorno de ojos y labios) dejar actuar 5/15 minutos. Retirar con pañuelo y enjuague con agua tibia.
Tónico regulador para un correcto equilibrio cutáneo.
MODO DE EMPLEO: Tonificar cada mañana y noche sobre la piel limpia y desmaquillada mediante toques en el rostro y el cuello con un hisopo de algodón empapado.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.