Champú contra la caída del cabello fortalece el cabello desde la raíz y aumenta el volumen del cabello, estimula activamente el cuero cabelludo y también tiene un efecto preventivo contra la caída del cabello. En general, fortalece y refresca las raíces del cabello.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplica un tónico anticaída en el cuero cabelludo.
Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Mascarilla exfoliante y suavizante para regenerar y dar brillo al rostro. Un mascarilla ideal para la regeneración, dando a la piel un nuevo resplandor.
MODO DE EMPLEO: Humedecer la piel y proceder con el masaje su rostro suavemente. Eliminar el producto con agua tibia.
Acondicionador con extracto de Litchi y Vitamina E para cabellos teñidos y tratados. Estos activos naturales protegen el cabello del foto-envejecimiento, frenan la pérdida de color y lo hacen más brillante y duradero.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú. Dejar actuar durante 3 minutos antes de enjuagar
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.