Mascarilla capilar para el alisado natural del cabello rebelde. Contiene un complejo alisador especial que hace que el cabello sea flexible, ultrasuave y brillante.
El resultado es un cabello más fuerte, liso y lleno de brillo con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello lavado con champú y secado con toalla. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia.
Suero, suavizante y descongestionante para pieles sensibles, delgadas y con cuperosis.
MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche en zonas sensibles y afectadas, para ser absorbida golpeando suavemente. Aplicar en seguida la crema correspondiente a la tu tipo de piel.
Champú contra la caída del cabello fortalece el cabello desde la raíz y aumenta el volumen del cabello, estimula activamente el cuero cabelludo y también tiene un efecto preventivo contra la caída del cabello. En general, fortalece y refresca las raíces del cabello.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplica un tónico anticaída en el cuero cabelludo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.