Mascarilla reparadora para cabello dañado. Enriquecido con extracto de queratina natural para reconstruir la fibra capilar, haciéndola resistente y suave.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú y masajear. Enjuague después de 10 minutos.
La línea Teotema Sensitive Scalp está diseñada para tratar pieles afectadas por picores, irritaciones, dermatitis seborreica y descamación. Calma e hidrata la piel y ayuda a mantener el cabello saludable.
MODO DE EMPLEO: aplicar la cantidad necesaria de champú sobre el cabello mojado, distribuir uniformemente, enjabonar con suaves movimientos de masaje, luego enjuagar con agua tibia.
Suero con alta concentración de alga laminaria, ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la Zona T en pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior. Luego aplicar la crema más adecuada para el tratamiento.
Champú Anti-caída para cabello débil y debilitado. Asegura la salud del cuero cabelludo, estimula los folículos para el crecimiento del cabello, apoya la microcirculación sanguínea, mejora el crecimiento del cabello, agrega volumen.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplicar en el cuero cabelludo un tónico/ampolla anticaída.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.