Champú contra la caída del cabello fortalece el cabello desde la raíz y aumenta el volumen del cabello, estimula activamente el cuero cabelludo y también tiene un efecto preventivo contra la caída del cabello. En general, fortalece y refresca las raíces del cabello.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplica un tónico anticaída en el cuero cabelludo.
Mascarilla exfoliante y suavizante para regenerar y dar brillo al rostro. Un mascarilla ideal para la regeneración, dando a la piel un nuevo resplandor.
MODO DE EMPLEO: Humedecer la piel y proceder con el masaje su rostro suavemente. Eliminar el producto con agua tibia.
Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Serum para cabellos decolorados. Protector diseñado para sellar la cutícula, con el fin de fijar los pigmentos del cabello y darle un color duradero. Deja el cabello brillante y fácil de peinar.
MODO DE EMPLEO: Distribuir con los dedos en las puntas y largos. Utilizar con moderación. Cepillar y peinar el cabello tras su uso. No enjuague
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.