Champú para el alisado natural del cabello rebelde. El champú fue diseñado para cabello ondulado y encrespado. Contiene un complejo alisador especial que hace que el cabello sea flexible, ultrasuave y brillante. Reduce el frizz del cabello. También es ideal para cabellos que han sido alisados con la ayuda de productos químicos u otros preparados, así como para cabellos que han sido tratados térmicamente, rizados o planchados.
El resultado es un cabello más liso y lleno de brillo con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello mojado y masajear. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Luego enjuague bien. Si es necesario, repetir y continuar el cuidado con la Mascarilla Smooth para cabello liso.
Champú Anti-caída para cabello débil y debilitado. Asegura la salud del cuero cabelludo, estimula los folículos para el crecimiento del cabello, apoya la microcirculación sanguínea, mejora el crecimiento del cabello, agrega volumen.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplicar en el cuero cabelludo un tónico/ampolla anticaída.
Mascarilla capilar para el alisado natural del cabello rebelde. Contiene un complejo alisador especial que hace que el cabello sea flexible, ultrasuave y brillante.
El resultado es un cabello más fuerte, liso y lleno de brillo con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello lavado con champú y secado con toalla. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.