Champú para cabello perfectamente rizado y ondulado con efecto anti-frizz. Enriquecido con aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de germen de trigo y extracto de semillas de chía. Le da al cabello rizado más forma y definición.
MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente hasta formar una espuma espesa. Enjuague bien y repita según sea necesario. Continuar el cuidado con Curl conditioner y spray para cabello rizado.
Crema gel matificante ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la zona T en pieles mixtas. Le da a la piel una sensación seca todo el día y un aspecto mate y aterciopelado.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior hasta absorción completa. Durante el día, el efecto mate se puede restaurar retocando en la cara de nuevo.
Suero para el cabello alisador ideal para tratar el cabello rizado, encrespado o rebelde. El suero se puede utilizar en todos los métodos de secado del cabello: secado con secador, secado con casco o secado natural sin la ayuda de dispositivos. El efecto alisador de larga duración le da al cabello un hermoso brillo radiante.
Contiene: extractos de girasol y proteínas de soja para equilibrar la hidratación del cabello, glicerina y aceite de ricino.
Aplicación: Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, no enjuagar.
Emulsión limpiadora e hidratante, para una limpieza perfecta y suave del rostro. Indicado para pieles finas, ásperas y frágiles que no se conforman con los productos clásicos. Contiene agua de mar y plancton.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto con un disco facial de algodón. Con un movimiento circular masajear toda la cara hasta una completa absorción.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.