Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Teotema Moisture Balance es un champú nutritivo e hidratante para cabello seco y encrespado. Contiene extracto de girasol y proteínas de soja para regular la hidratación interna del cabello. Al mismo tiempo, crea un filtro protector sobre el cabello y así lo protege sin apelmazarlo. Deja el cabello suave y flexible.
Contiene: extractos de girasol y proteínas de soya para restaurar el cemento lipídico faltante y el equilibrio de humedad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuague, repita si es necesario.
Emulsión concentrada enriquecida con microesferas de relleno para eliminar al instante pequeñas arrugas y líneas de expresión. Eficaz también en el tratamiento del contorno de labios.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar con pequeños toques hasta absorción completa en el contorno de ojos y también labios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.