Champú contra la caída del cabello fortalece el cabello desde la raíz y aumenta el volumen del cabello, estimula activamente el cuero cabelludo y también tiene un efecto preventivo contra la caída del cabello. En general, fortalece y refresca las raíces del cabello.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplica un tónico anticaída en el cuero cabelludo.
La loción tiene propiedades bactericidas y antifúngicas, protege los tejidos de la pérdida de humedad, ayuda a eliminar las escamas muertas, renueva la piel y acelera el proceso de regeneración.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cuero cabelludo, prestando especial atención a las zonas inflamadas. No lavar, colocar el cabello como de costumbre.
Tónico regulador para un correcto equilibrio cutáneo.
MODO DE EMPLEO: Tonificar cada mañana y noche sobre la piel limpia y desmaquillada mediante toques en el rostro y el cuello con un hisopo de algodón empapado.
Tonifica las pieles más exigentes con una marcada sensación rejuvenecedora. Restaura el equilibrio de sales minerales e iones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y sin maquillaje, frotando un poco de algodón
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.