Suero para el cabello alisador ideal para tratar el cabello rizado, encrespado o rebelde. El suero se puede utilizar en todos los métodos de secado del cabello: secado con secador, secado con casco o secado natural sin la ayuda de dispositivos. El efecto alisador de larga duración le da al cabello un hermoso brillo radiante.
Contiene: extractos de girasol y proteínas de soja para equilibrar la hidratación del cabello, glicerina y aceite de ricino.
Aplicación: Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, no enjuagar.
Tonifica las pieles más exigentes con una marcada sensación rejuvenecedora. Restaura el equilibrio de sales minerales e iones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y sin maquillaje, frotando un poco de algodón
Mascarilla de limpieza profunda a base de arcilla. Purifica la piel dejándola matificada y fresca. Indicado para pieles grasas y para pieles con acné.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos, retirar con un pañuelo y aclarar con agua tibia después de la colocación durante al menos 10 minutos.
Emulsión de 24 horas con acción hidratante y normalizadora. Hidrata y purifica mientras deja la piel suave y tersa. El efecto de larga duración es adecuada para el cuidado de pieles normales a mixtas, cuando el medio La zona T es más grasa y las zonas laterales del rostro están ligeramente secas y sujetas a una ligera tensión
MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello con ligeros movimientos de centro de la cara hacia afuera.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.