Champú para el alisado natural del cabello rebelde. El champú fue diseñado para cabello ondulado y encrespado. Contiene un complejo alisador especial que hace que el cabello sea flexible, ultrasuave y brillante. Reduce el frizz del cabello. También es ideal para cabellos que han sido alisados con la ayuda de productos químicos u otros preparados, así como para cabellos que han sido tratados térmicamente, rizados o planchados.
El resultado es un cabello más liso y lleno de brillo con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello mojado y masajear. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Luego enjuague bien. Si es necesario, repetir y continuar el cuidado con la Mascarilla Smooth para cabello liso.
Champú contra la caída del cabello fortalece el cabello desde la raíz y aumenta el volumen del cabello, estimula activamente el cuero cabelludo y también tiene un efecto preventivo contra la caída del cabello. En general, fortalece y refresca las raíces del cabello.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague después de 3 minutos. A continuación, aplica un tónico anticaída en el cuero cabelludo.
Suero con alta concentración de alga laminaria, ideal en el tratamiento básico para pieles grasas y en el tratamiento de la Zona T en pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro limpio con ligeros golpecitos desde el centro hacia el exterior. Luego aplicar la crema más adecuada para el tratamiento.
Acondicionador con extracto de Litchi y Vitamina E para cabellos teñidos y tratados. Estos activos naturales protegen el cabello del foto-envejecimiento, frenan la pérdida de color y lo hacen más brillante y duradero.
MODO DE EMPLEO: Aplicar después del champú. Dejar actuar durante 3 minutos antes de enjuagar
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.