Tratamiento purificante en forma de mascarilla para cabello graso. La mascarilla se utiliza antes de lavar el cabello con champú. Enriquecido con arcilla verde que elimina naturalmente el exceso de sebo, actúa sobre el cuero cabelludo con un efecto astringente natural.
MODO DE EMPLEO: Aplicar la mascarilla limpiadora sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia. Luego aplica un champú para cabello graso.
Mascarilla de alta hidratación y absorción, nutre favoreciendo el confort, suavidad y elasticidad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar un velo de producto en la cara (también contorno de ojos y labios) dejar actuar 5/15 minutos. Retirar con pañuelo y enjuague con agua tibia.
Champú para cabello perfectamente rizado y ondulado con efecto anti-frizz. Enriquecido con aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de germen de trigo y extracto de semillas de chía. Le da al cabello rizado más forma y definición.
MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente hasta formar una espuma espesa. Enjuague bien y repita según sea necesario. Continuar el cuidado con Curl conditioner y spray para cabello rizado.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.