Tónico regulador para un correcto equilibrio cutáneo.
MODO DE EMPLEO: Tonificar cada mañana y noche sobre la piel limpia y desmaquillada mediante toques en el rostro y el cuello con un hisopo de algodón empapado.
Acondicionador para uso frecuente que nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo y satisface plenamente las necesidades de todo tipo de cabello.
MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello con champú antes de usar el acondicionador. Aplicar la cantidad necesaria de acondicionador a ellos y distribuir a lo largo de toda la longitud. Masajear bien, dejar actuar de tres a cinco minutos, luego enjuagar abundantemente con agua.
Tonifica las pieles más exigentes con una marcada sensación rejuvenecedora. Restaura el equilibrio de sales minerales e iones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y sin maquillaje, frotando un poco de algodón
Serum para cabellos decolorados. Protector diseñado para sellar la cutícula, con el fin de fijar los pigmentos del cabello y darle un color duradero. Deja el cabello brillante y fácil de peinar.
MODO DE EMPLEO: Distribuir con los dedos en las puntas y largos. Utilizar con moderación. Cepillar y peinar el cabello tras su uso. No enjuague
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.