LOGO
¿Quiénes somos?  

Expansión

En la actualidad It Style Make Up Milano está presente en el mercado español con 6 puntos de venta monomarca y sigue en continua expansión. En una primera fase nuestro objetivo es desarrollar una red de tiendas en el territorio español bajo el sistema de franquicias. Las ubicaciones se centran en las calles más concurridas y mejores centros comerciales de poblaciones de un mínimo de 50.000 habitantes.Nuestra expansión es de largo recorrido, nuestra intención es posicionarnos en las prime locations de España para ir abriendo una media de 50 tiendas al año a la vez que realizamos nuestro desembarco a nivel internacional, empezando por Europa más concretamente en Italia.

•Hemos concebido nuestro concepto en una superficie de 50m2, donde la elegancia y el estilo sofisticado del espacio da la bienvenida a nuestras clientas. La imagen minimalista y chic de la tienda junto con la combinación de los colores blanco y negro son el escenario perfecto para resaltar el producto, verdadero protagonista de It Style Make Up Milano, potenciando así sus propiedades.

•Entrar en una tienda It Style Make Up Milano significa entrar en un ambiente fascinante y sofisticado pero sobretodo acogedor y relajante. Entrar en It Style Make Up Milano significa mirar, escoger, probar y juguetear con todos los artículos y colores con absoluta libertad

   
Nuestra misión  
   
Nuestro producto
 
   
Expansión
 
Tiendas
 
Franquicias
 
Contacto